Elon Musk, CEO de Tesla, solicitó a sus trabajadores conservar sus acciones de la compañía, asegurando que el futuro es “increíblemente brillante”. Esto sucedió durante una reunión con empleados que se transmitió en vivo por X el jueves 20 de marzo.

Entiendo si no quieren comprar nuestro producto, pero no tienen que quemarlo. ¡Dejen de ser psicópatas”, comentó, refiriéndose a los actos vandálicos que se han presentado hacia los autos e infraestructura de la compañía en Estados Unidos y Canadá, los cuales se deben principalmente a la participación de Musk en el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DODGE, por sus siglas en inglés).

La postura política de Elon Musk, sin embargo, no es el único problema de la automotriz. Este jueves, tuvieron que ser llamadas a revisión 46,000 camionetas Cybertruck por un problema con el adhesivo del panel exterior, el cual puede provocar que se desprenda durante la conducción.

Por su parte, JPMorgan predijo una caída en las ventas de Tesla para el primer trimestre de 2025, el cual sería de entre un 8% y 28% respecto al último trimestre de 2024. Durante una entrevista con Fortune Ryan Brinkman, analista de la financiera multinacional, aseguró que se trata de una de las caídas más rápidas de la historia.

“Cuesta trabajo pensar en algo comparable en la historia de la industria automotriz, en donde una marca haya perdido tanto valor tan rápido” comentó.

Leave a comment

Trending